estadisticas

sábado, 9 de octubre de 2010

pokemon perla y diamante como conseguir la carne socio

hay que ir a jubileo tv ir a la segunda planta y veras a un tipo al lado de una chica rubia habla con el para que te entreviste hay que responder conexion wi-fi y luego todos felices. luego te dira una cosa guarda la partida y y luego apaga enciende de nuevo y en donde se elige la partida a la que vas a acceder le das a regalo misterioso te lo descargas en una zona wi-fi y inicias tu partida vas a cualquier tienda pokemon y hablas con un repartidor de color verde te da el carne socio y luego tienes que ir a ciudad canal y se supone que el carne te deja entrar en la taberna que hay encima del centro pokemon a mi no me deja entrar a lo mejor hay que ir por la noche bueno el caso es que al entrar hay un tipo que dice que te esperaba y te quedas dormido y asi sueñas con darkrai
te despiertas y  tienes que ir a hablar con el marinero para que te lleve a isla lunanueva y hay estara darkrai

6 comentarios:

  1. ago todo lo que pone i no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito Ayuda, no tengo en la tienda Pokémon al chico me da los regalos que hago??Tengo las 8 medallas, la liga Pokémon, la dex completada , hablé en ciudad jubileo con el chico y me dio la opción de regalo misterioso, guarde la partida , apague la DSi , la encendí , pulse regalo misterioso y me salta el error , he ido a isla Plenilunio y he despertado al niño PERO NO TENGO AL CHICO DE LA TIENDA POKÉMON!!!AYUDA NECESITO TAMBIÉN LA FLAUTA AZUR PARA CAZAR A ARCEUS pero sin el Chico de la tienda no puedo��

      Eliminar
  2. por q no cuelgas un video para ser mas especifico

    ResponderEliminar
  3. Esto.... Solo os digo que fuera de la fecha es IMPOSIBLE conseguir el evento... y fue para el 2009 o 2010... creo

    ResponderEliminar
  4. Si es posible necesitas un cartucho pirata el pokemon platino y el pokesav y otra consola con el diamante perla o platino original o pirata. Abres el pokesav pones regalo misterioso y pones member card. Cierras , guardas y vas a la consola con el juego pirata y pones regalo misterioso y ve a targetas y te pondra una targeta sin nada, la seleccionas y habra una opcion de compartir. Ahora pones la consola original con el juego y vas a regalo misterioso pones regalo conexion infrarrojos . Pones la consola delante de otra y recibiras tu regalo. Tambien puedes probar en vez de pone en el pokesav member card(carne socio) piedes poner el huevo de manaphy, la carta del prof. Oak o la flauta azur. Espero aberte ayudado:)

    ResponderEliminar
  5. Yo hago el truco del evento con el r4 y pone q pulse select+ R, pero en la isla lunanueva, cuamdo estoy donde se supone q deberia estar darkrai no aparece

    ResponderEliminar